amor propio

TE QUERES?

23:05

LolaMento, Lola Mento, Ilustraciones Lola Mento, Ilustraciones LolaMento, LolaMento Ilustraciones, Lola Mento ilustraciones, Carolina Nebbia, amor propio, descripción amor propio; motivación; arte argentino


Hay una famosa Argentina, que siempre dice MAS AMOR PROPIO XFAVOR!
.
Cuanta razón tiene EH!
.
Hoy en día, escucho y veo, que es normal, re normal darse con un caño a uno mismo, expresiones como : Estoy gorda, nada me queda bien, la ropa la hacen para flacas!, Yo jamás voy a hacer lo que haces vos, porque yo soy re burra!, no tengo tiempo para nada, por eso tengo el pelo hecho bolsa, tengo miles de defectos, siempre me toca lo peor!!! .... Ehhh paremos la moto chiquis! Me incluyo, en este grupo de la queja constante, contra uno mismo porque no soy extraterrestre. 
.
Algo así como un auto boicot, pienso... pregunto.... NO está mejor quererse con lo que uno tiene?, con lo que nació y si no gusta esforzarse por cambiarlo? Esa queja constante, que sjfsdjsdkjsfhsl (expresión de cuchicheo) que taladra los oídos.
LolaMento chicas, pero empecemos por QUERERNOS A NOSOTRAS MISMAS, no veo cual es el drama para ser honestos con nuestra persona, con el ser que siempre vamos a llevar dentro, y asi sacar lo mejor que tenemos y vivir de la mejor manera que podamos, entendiéndonos.
.
Cómo podes hacer pequeños pasos, para empezar a quererte, a conocerte, a aceptarte?
Algunas formas que creo, pueden servirte son:

* SIEMPRE MOSTRARTE TAL CUAL SOS: ocurre que hace años, yo ponía una especie de cara de naipe, e intentaba agradar de acuerdo a la situación y me generaba un stress, que ni les cuento chicas! Así que relax please, y sean ustedes, con defectos y virtudes. Al fin de cuentas, quien se queda largo rato con nosotros, merece conocernos desde el vamos y no sorprenderse sobre la marcha descubriendo quienes eramos en verdad.

* AFUERA LOS MIEDOS, SIII FUSH FUSH (como decía la Alfano): a veces el mayor miedo que tenía era a fracasar y creo que a vos te puede pasar lo mismo, porque es normal, pero cuando entiendas que fracasar es sano y necesario, dejarás esto atrás ! 

* LIBERATE: como les contaba en el post de ayer, salí de tu zona de confort, desprogramá el piloto automático para aventurarte a nuevas aventuras, la vida es HOY! y lo digo confiada, ya que en estos últimos 10 días van 2 veces que casi me atropella un camión cruzando la calle de mi trabajo. Por eso, no le tengas miedo a nuevas aventuras.

* CHAU A LA QUEJA: probá no quejarte en 24 hs, y cuando te quejes por acostumbramiento, retractate y pedile perdón al techo, al cielo, a lo que tengas cerca jajajaja ! es saníiiiisimo hacerlo.

* ALIMENTÁ TU CREATIVIDAD: me refiero no a pintar, sino que a ser creativos con lo que tengas al alcance de tu mano, sea una nueva forma de usar tu olla viejita, o combinar tu ropa, o hacer lo que se te piante el moño; cuando uno usa la creatividad, más creatividad llega a vos, te lo prometo!!

* HACÉ COSAS NUEVAS: siiii obvio, si animate a conocer gente nueva, a frecuentar otros lugares, es liberarador, es madurar, es crecer, es elevar nuestro ego.

* CONOCÈ CUAL ES TU LIMITE: el primer paso para aceptarse. Y si podes transgredilo!!

LAS QUIERO!!

.

Tal vez te interese leer

0 comentarios