arte argentino

TE ANIMAS A SALIR?

23:39


Carolina Nebbia, LolaMento, Lola Mento, Ilustraciones LolaMento, Ilustraciones LolaMento, ilustradoras argentinas, arte argentino, zona de confort, LolaMento Ilustraciones, Nebbia,

Hola Chicas!! Recién termino de hacer un vivo en INSTAGRAM!.
Pudieron verlo, si no fue asì tienen 24 hs para hacerlo y sino aquí dejo un resumen de lo que hablamos.

El tema elegido fue: SALIR DE LA ZONA DE CONFORT.
Hoy esta muy de moda hablar de esto, pero la verdad es que yo no quiero hablarlo por moda, sino contarles mi experiencia personal.
Estos espacios, en algún momento ayudan en algo aunque sea pequeño a quien los lee, entonces como dicen los gallegos ENHORABUENA!

En algùn momento, hace muchos años atrás, no sabía ni siquiera, de que hoy en día tendría mi LOLAMENTO montada en las redes sociales tan bien como està hoy, que estarìa trabajando tan cómoda en mi empresa como hoy, que la pasaría genial con mis hijas y marido (wow! eso si que choca! ) Para vos y para mi lo digo!!! no estamos acostumbrados a leer afirmaciones positivas del otro, cuando ese otro las escribe... Por qué? No lo se.!

Me preguntè en algùn momento ¿Cual es tu zona de confort Carolina? Bueno ... levantarme a las 7.55 a.m, llegar tarde al trabajo, que mi jefe no me diga nada (es mi padre ja), trabajar 4 hs, llegar  a casa tener la comida hecha, llevar a las nenas al colegio, una siesta, trabajar, buscar las nenas, al colegio, dibujar.... y bla bla bla bla blaaaaaaaaaaa! 

Mujer!! Esto es zona de confort, una especie de burbuja, en donde creamos un lugar mental tan confortable, que nada allí dentro puede salir mal, allí sentaditos y bien cobijados no corremos riesgos, no tenemos stress, no hay frustraciones, no hay formas de torcer el camino.

Pero... pienso, no esta mal no? No, obvio que no! Pero eso no, YO no lo quiero para mi vida. Para salir de ese estado debemos tomar DECISIONES, si ponerse bien los calzones, y aunque suene difícil tomarlas y hacerse cargo de ellas. 
Tomemoslas, para vencer miedos y limitaciones propias, que existen en nuestra mente, pero por sobre todo para ser felices y sentirnos realizadas.

Ya sea una pareja que no te animas a dejar, un trabajo que no te hace feliz, un mandato que no queres romper, ANIMATE a torcer eso que no está haciéndote bien.
En este cambio, para salir a la luz, seguramente sentirás un terremoto interior, como así también torbellinos de emociones encontradas, pero te aseguro que el resultado es bueno.

Salir de mi zona de confort, al querer explotar al 100% lo que me hizo siempre feliz, que es dibujar, pero no me animada a mostrarlo, creía que lo que yo hacía era un porquería, provocó en mi:

* SENTIRME FUERTE Y SEGURA
* SENTIRME CREATIVA al tener que resolver cosas, que solo dependían de mi, para que LolaMento sea lo que yo quería que sea. Las equivocaciones, también eran mìas y debía hacerme cargo, como cuando también me fue super bien y lo super disfrutè!
* AUTOCONFIANZA, sentí que pude con todo y todos!
*CONOCÍ MUCHAS PERSONAS que estaban en la misma que yo, y que entre todas nos ayudamos a potenciarnos.
*ME SIENTO DÍA A DÍA MAS VITAL, al tener objetivos a corto y largo plazo, tengo un motivo por el cual sentirme màs viva que nunca.

Amé compartirles esto!
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo

A N I M A T E 




Tal vez te interese leer

0 comentarios