bloggers argentinas

TU tiempo es HOY.

12:00

LolaMento, Lola Mento, Ilustraciones Lola Mento, Ilustraciones LolaMento, Carolina Nebbia, Ilustradoras argentinas, bloggers argentinas

Me gusta mucho la frase de Paulo Coelho “ Un día despertarás y descubrirás que no tienes mas tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa “ 
Y si ... de semejante escritor no se podría esperar menos, porque es la típica cita que te invita a pensar, reflexionar y ver qué hacemos con nuestro tiempo.
Cuantas veces en el día digo o pienso: cuando tenga tiempo, no me alcanza el tiempo .... entonces cuando eso suceda iré a caminar, pintaré hasta cansarme, iré a cenar con amigas, cocinaré y bla bla bla ...
#LolaMento decirte y me digo que cuando uno quiere, puede hacerse ese tiempo. 
Vivo a mil todo el día, todos los días, pero cuando quiero puedo, porque es cuestión de ponerse límites a uno mismo y mimarnos, hacer lo que nos gusta, o estar sin hacer nada pero conscientes de eso!
Dejá y prometo dejar yo la pereza de lado y haré esa torta que prometí hace mil, visitaré a mi amiga que hace 84 años no veo, visitaré a mis abuelos mas seguido y bla bla bla !!!

Tal vez te interese leer

0 comentarios