Carolina Nebbia

NO LE TENGAS MIEDO AL LUNES, QUE EL TE TENGA MIEDO A VOS !

21:12


lola mento ilustraciones, lolamento ilustraciones, iilustraciones lola mento, ilustraciones lolamento, Lola Mento, LolaMento, Carolina Nebbia,

Me pareció un súper título el que elegí, ya que veo en las redes sociales, la gente compartiendo cartelitos tipo: “Chau Finde (carita llorando)”, “Al fin Viernes (Carita contenta)”, “Se termina lo bueno”.
La verdad que a veces tuve ese sentimiento, pero hoy pienso que todo los Lunes son una nueva oportunidad para comenzar, para reinventarnos, para lograr algo que no pudimos la semana anterior, para recargarnos de pilas y salir a comernos el mundo; creo…. O me van a preguntar qué fumé? Jajaja …
Otra cosa que me molesta mucho, es la gente con humor terrible el día Lunes, que responden en voz bajita con hola, a un saludo de Buen Día!!!!! ( con mucha alegría), posta que tengo que bancarme eso?... la verdad me molesta y mucho!
Cada mañana, es un nuevo comienzo, un despertar a la vida, una nueva posibilidad… como me gustaría que todos lo vieran de esa forma; porque aparte el saludo en sí, es muestra de nuestra educación, de nuestra presencia. Pongámonos power a nuestra forma de hablar, demostremos que somos lo más.

Si a esto le sumamos un por favor, un gracias .... que divino seria todo!


Y si el Lunes no es un buen día, invéntatelo como hago yo.

Ph. Carolina Nebbia - NYC 2013

Tal vez te interese leer

0 comentarios