arte Lolamento

Talleres LolaMento

21:05





Lola Mento, LolaMento, Ilustraciones LolaMento, LolaMento ilustraciones, Carolina Nebbia, Ilustraciones Lola Mento, Lola Mento ilustraciones, arte Lolamento,


Hoy estoy en otro planeta, no sé bien en cual, pero sí estoy segura que se siente muy bien.
Hoy culminaron los talleres que tenía programados para niños, algo que venía pensando hace mucho tiempo, y se concretaron al fin.
Pude disfrutar el minuto a minuto de lo que fue mi sueño, de lo que yo imaginaba cada noche al irme a dormir, de lo que tanto anhelaba cuando no estaba segura si era lo correcto, si podría dar algo que entusiasme y dé alegría a estas personitas.
Como, les pasará a muchas de ustedes, no me creía capaz de lograrlo, pensaba en que nadie se anotaría, que a nadie le interesaría saber: Qué era LolaMento, qué técnicas aplicaba, de donde nacía cada cosa que pretendía enseñar con marcadores de colores y hojas de papel.
 
Créanme que en cada taller, cada niño me asombró, y yo pensaba WoW!! realmente les encanta LolaMento, la están pasando genial y me dejé llevar por toda esa buena vibra, hasta hemos tirado unos pasos de baile. Fueron y son tan creativos, que nacieron personajes y dibujos hermosísimos.
 
Estoy convencida que  todo lo que sale de nuestro corazón, es bien recibido, y eso sentí en estos talleres.
 
Quiero agradecer infinitamente a los papis, por confiar, por entregarme estas horas a sus hijos para que dejen volar su imaginación junto a mi.
 
Un ENORRRRME GRACIAS a todos los sponsors, que sin ellos esto no hubiera sido tan, pero tan hermoso (les dedicaré el próximo post).
 
Otro GRACIAS GIGANTE a mi hermana, Micaela, ella siempre al pie del cañón, usando su tiempo para ayudarme, acompañarme, demostrándome lo mucho que me quiere. Te amo Hermana mía.
 
Y para mis lectoras, quiero decirles en base a mi experiencia propia, que todo lo que proyectamos y queremos a la larga se cumple, da buenos resultados, llega a quien queremos llegar y convénzanse de que TODO se puede lograr.
Las ideas locas, locamente se concretarán.
Las ideas disparatadas, disparatadamente se lograrán.
Sólo necesitas creerlo vos, soñarlo vos y trabajar duro para que eso suceda.
Lectoras queridas, es también gracias a ustedes, que mi sueño sigue adelante, con nuevas metas, con nuevos comienzos, gracias por estar siempre ahí, junto a mi y a Lola.
 
 
Abrazos.
 
Carolina.

Tal vez te interese leer

0 comentarios