arte Lolamento

Soy el REY de la Selva

22:54

arte Lolamento, día de la madre LolaMento, flores lola mento, frases lola mento, ilustraciones lola mento, Lola Mento, lola mento cuadros, lola mento ilustraciones, LolaMento, LolaMento dibujos originales,
De mi próxima colección "Animales Ardientes", hoy les comparto el León. Así lo amerita la ocasión, ya que mi abuelo está luchándola con mucha garra!
Soy un León, me dicen ser el Rey de la Selva, con mi postura erguida y mis pelos al viento intimido a quien se interponga en mi camino; pero si me conocieras en profundidad daría lo que no tengo porque me abraces, juegues conmigo y hasta me cuentes tus historias.
Soy un León, me dicen ser el Rey de la Selva, pero me encantaría que vieras como lucho día a día para tener comida en mi mesa, para que nadie ataque a los que quiero y para salir adelante en cada situación difícil.
Soy un León, me dicen ser el rey de la Selva, pero mientras veo desvanecerse a todos a mi alrededor, yo junto fuerzas para levantarme, caminar solo, destruido, pero voy en busca de mis sueños.
Soy un León, me dicen ser el Rey de la Selva, no puedo vivir sin mi reina, mi vida tiene sentido desde que ella está conmigo.
Soy un León y hoy mi rugido es por la libertad, por la salud y por el amor.
Vos te identificas con este León?
Buenas Noches !!!

Tal vez te interese leer

0 comentarios