arte Lolamento

CREO EN MI

14:06

arte Lolamento, LolaMento, Lola Mento, Ilustraciones Lola Mento, Ilustraciones LolaMento, LolaMento Ilustraciones, Lola Mento ilustraciones, frases LolaMento, frases Lola Mento

Hablo de llegar a un abismo.

Un abismo profundo, interior. ¿De pronto todo cambiará? ¿Acaso he cambiado mucho? ¿No soy lo que solía ser? ¿Estoy cómoda?.
Siento mi corazón desnudo, frío, tambaleando por la falta de calor, por la falta de  tantos no sé qué.
En mi día a día, busco tantas formas de sentir el sentido de mi vida, mi propósito en este mundo, que siento que nunca lo encontraré.  Transcurren las horas y se hace carne la sensación de estar en deuda conmigo misma y con los demás.
Pero… de repente todo cambia, todo se transforma. Me doy cuenta que si yo cambio, todo cambia. Quizás la forma en que veo las cosas, no es la que en realidad tengo que aplicar, quizás tengo que ser egoísta y pensar por mí, para mí, y hacia mí.
¿Vos sos de la que se queja por todo? ¿sos de la que en algún momento de su vida tuvo disconformidad completa?
Bueno, yo si soy de esas, pasé por ese momento espantoso, y hoy puedo decirte a VOS, que estás leyendo en este momento; que se puede CAMBIAR, se puede MEJORAR, se puede REINVENTAR. Desde mi punto de vista, cuando cambié el foco de atención, cuando me concentré en una actividad que me hacía sentir segura, me hacía sentir asertiva, me hacía sentir realizada;  empecé a ver como todo el rompecabezas interior comenzada a armarse. Los hilos conductores de mi organismo empezaron a atarse para hacerme sentir mejor, para hacerme entender que todo lo que yo me proponga lo puedo lograr, TODO!! Ojo ¡ no es fácil ! pero el camino a recorrer también vale la pena, valen las enseñanzas que me deja, valen las frustraciones que me hacen crecer, valen las buenas intenciones, valen los rechazos, vale todo ¡! Porque ese TODO me hace sentir que puedo ser quien quiero ser.
 
Por eso te invito, a que seas quien quieras ser.
 

Tal vez te interese leer

0 comentarios