Lola Mento

Tienda Online Lola Mento: nuevos productos exclusivos!

10:39

En la tienda online de Lola Mento te vas a encontrar con su mundo. Los productos de Lola son ideales para hacerte un regalo original o para hacer regalos originales. Te cuento que llegó la nueva colección de remeras, una más linda que la otra. 



Las remeras son 100% de algodón y vienen en los talles: S, M, L y XL. Como son ediciones limitadas de cada ilustración exclusiva no hay más de 10 unidades por modelo. Para tener la tuya sólo debés ingresar a la tienda online y seguir los pasos de compra.


La nueva colección de remeras tiene envío gratis a todo el país!!!, y un súper descuento para las lolamenteras que las retiren por el negocio de Lola en Monte Maíz. 


Para completar el estilo lolamentero, tenés que conocer los anillos de Lola. Vienen en cuatro modelos diferentes, son de cobre enchapados en plata, regulables, con terminación brillo. Te van a encantar!


Ideas para combinar tu anillo #LolaMento



En la sección deco llegaron las tazas. Piezas únicas, en dos modelos que te permitirán disfrutar de tus infusiones con un mensaje nuevo cada vez.


Los organizadores de la semana vienen en tres modelos. Son súper útiles para que la agenda de la familia esté organizada y todos lleguen a tiempo a sus actividades, sin olvidarse de nada. Vienen en 3 versiones diferentes.

En deco, además te vas a encontrar con piezas únicas como los cuadros de Lola Mento. Ponele color a tus espacios con estas creaciones únicas.



Hacé regalos originales, regalá Lola Mento!!!


Tal vez te interese leer

0 comentarios