ilustraciones lola mento

Lola Mento por Mujeres que Emprenden

09:35


Cuando sos emprendedora el camino no es tan fácil al inicio, pero con el tiempo todo va encaminándose. Lola Mento a medida que avanza me da más y más satisfacciones. Hoy quiero compartir en el blog esta hermosa nota que me hicieron desde el fabuloso sitio Mujeres que Emprenden. Y aprovecho para agradecerle a Ceci por la buena onda! 


nota mujeres que emprenden lolamento

¿Cómo empezaste con tu proyecto y de qué trata?Comencé con LolaMento, en un momento en el que no me sentía demasiado bien, busque técnicas de relajación, y ahí fue cuando conocí el Zentagle, dibujé dibujé y dibuje!! Hasta que de a poco fue surgiendo este personaje LolaMento, con pestañas en forma de espiral y sus pupilas en forma de corazón. Me sentía tan cómoda dibujándolas que las personas que veían mis dibujos me decían que tenía que hacer algo con ellos, pero sentía que faltaba algo más para poder hacerlos conocidos.
Un buen día, venían frases a mi cabeza para acompañar mi primer dibujo, como no tenia papel, las escribí en el rollo de cocina y así surgieron las primeras frases #LolaMenteras. En ese momento decidí nombrar a mi personaje Lola, con apellido Mento.
¿De que trata tu emprendimiento?
Mi emprendimiento trata en cada dibujo, en cada cabellera de LolaMento contar una historia cotidiana en donde nos identifiquemos todas las mujeres; saber que no estamos solas en este mundo, que a todas nos pasan cosas similares, pero a pesar de todo siempre decidimos seguir adelante
Hace poco empecé a apostar por los productos #LolaMento, ya que mucha gente me lo pedía. Empecé vendiendo por Facebook, y recientemente inauguré la tienda online de mis productos, que actualmente son anillos, remeras, cuadernos anotadores, e-books y libros para colorear, también cuadros hechos a mano y muchas veces con la utilización de productos reciclados.
¿Tres palabras que definen el motor para llevar adelante tu proyecto?
Pasión, Búsqueda Constante, Expresión.
¿Qué consejo le darías a una emprendedora que esta iniciando un proyecto?
Mi consejo sería que traten de buscar qué es lo que realmente les gusta hacer, qué es lo que les prende su motor interno para hacer, hacer y hacer y SER FELIZ en ese proceso. Que dejen claro cuáles son sus propias expectativas, metas y objetivos a cumplir, digo propias porque hay que escucharse a uno mismo, y saber hacía donde se quiere ir. Poner mucha pasión y amor por lo que se hace también es fundamental. Así que adelante chicas!! Se puede!!
Cecy me propuso hacerles un regalo de Lola Mento a la comunidad de Mujeres que emprenden y no lo dudé ni un segundo. Aquí, la dejo también para puedas sumarte y colorear una ilustración original de Lola. 
colorear gratis
Leé la nota completa aquí
Gracias Cecy!!!

Tal vez te interese leer

0 comentarios