arte Lolamento

Buena Semana de Octubre

13:18

arte lola mento, arte Lolamento, frases lolamento, ilustraciones lola mento, ilustraciones lolamento, ilustraciones originales, Lola Mento, lola mento cuadros, lola mento ilustraciones, LolaMento, LolaMento dibujos originales,

Es mi deseo, que puedan comenzar una buena semana y llevarla de la mejor forma posible.
Se pusieron a pensar, de que siempre la gente dice, demuestra, comparte en las redes sociales la felicidad por el día viernes? . Yo propongo desde el día lunes sacar a la luz lo mejor que tengamos dentro, disfrutando de los valiosísimos minutos que lo conforman.
Y en esto de disfrutar, me refiero a lo que a cada uno lo haga sentirse en esa sensación de disfrute como lo puede ser trabajar, hacer deportes, dibujar, jugar, hablar, tomar un mate o dormir... pero por sobre todo el disfrute de respirar, lo que nos hace saber que ESTAMOS VIVOS !!!
Por eso pienso que la vida, no se trata de esperar a que llegue el viernes para empezar a disfrutar, sino de aprender a vivir plenos y felices durante los 7 días de la semana. :)

Estamos en primavera, en Octubre, el primer mes del año con dos dígitos ... Ya estamos en la recta final del 2016, se viene el calorcito, las nochecitas de cerveza con amigos, los días largos !! que hermosa época del año.

Bueno! Me despido.. que tengas una excelente semana!

¡Me propongo tener un buen día, y así será!

Tal vez te interese leer

0 comentarios