ilustraciones lola mento

Admiro a Iris Apfel

18:00

Lola Mento, LolaMento, Ilustraciones Lola Mento, Ilustraciones LolaMento, Lola Mento Ilustraciones, lolamento ilustraciones, Iris Apfel, Iris Apfel ilustraciones, Iris Apfel Illustration,

No soy de realizar este tipo de dibujos, es más no creo hacerlo bien, pero mi admiración por esta mujer me llevó a una corazonada de querer hacerlo ya !

 IRIS APFEL, según Wikipedia--> Iris Apfel (29 de agosto de 1921) es una empresaria estadounidense, diseñadora de interiores e icono de la moda. Actualmente tiene 95 años.

Para mí, un símbolo de que nunca esta tarde para cumplir nuestros sueños.
La admiro enormemente porque su estilo "Maximalista", jamás caduca.
Para mi en este mundo, hay personas con mucho estilo, clase, incluso con personajes creados en torno a su forma de vestir... y después de todos esto esta Iris Apfel.
Creo fervientemente que fue una visionaria en su época, una persona que crea su vestuario diario con prenda que cuestan millones, con otras compradas en la calle, con otra de años anteriores, pero siempre está impecable !!!! AMO TODA LA CANTIDAD DE COSAS QUE VISTE Y COMO LAS VISTE, AMO SUS ANTEOJOS CIRCULARES Y SU PELO BLANCO NIEVE !

Quiero compartir también algunas de sus famosas frases, para que entienda que esta mujer, es todo un combo perfecto de cosas:

- Hoy día que todo el mundo sigue modas, que los referentes están vacíos de contenidos y cuando lo tienen, transan en lo que se asume le gusta a otros y no lo que queremos, en que las cirugías desdibujan personalidades y unifican masas, Iris es un ejemplo de fidelidad a sí misma y  así y todo, para el tráfico en el buen sentido
-El estilo es diferente para cada persona. No hay una fórmula. Para mí, estilo es sobre todo actitud. No tiene nada que ver con la cantidad de dinero que posees.
-Conozco a muchas personas con toneladas de dinero que no tienen estilo y personas sin dinero que van increíbles. Es la forma de pensar sobre ti. Tener curiosidad acerca de uno mismo.
-De hecho no me gusta lo moderno. Las tendencias vienen y van. Me gusta la ropa atemporal, lo simple, lo que puedas llevar mucho tiempo, aunque actualmente todo es de usar y tirar.

Tal vez te interese leer

0 comentarios