ilustraciones lolamento

LolaMento DOMINLUNES POR LA NOCHE!

00:45

lolamento ilustraciones, LolaMento dibujos originales, LolaMento, Lola Mento, ilustraciones originales, ilustraciones lolamento,

Hoy, ya lunes! son las 00.00 hs!
Me encuentro en mi casa, con ganas de dibujar, de escribir, de hacer, de pintar, de crear... en fin lo que todos los días hago o intento hacer.
Hoy, no fue un típico domingo, ya que mañana es feriado, así que lo viví tan intensamente, que estoy un poco agotada.
En este momento es cuando, decido bajar medio cambio, ya que si lo bajara del todo estaría durmiendo y es cuando pienso tantas cosas que tendría que agradecer, a la vida, al destino, al universo, a Dios ( si díganme que me pongo Mística, porque me encanta).

- Hoy pude levantarme, tomar mates con mi marido, ver a mis hijas correr por el patio.
- Hoy pude invitar a mis padres a almorzar, reír con ellos, disfrutar un buen momento.
- Hoy pude limpiar mis alacenas, reacomodar el lío y sentirme en paz con mi cocina ( que no es poco jaja).
- Hoy pude salir a tomar un café con amigos, llevar a mis hijas al parque.
- Hoy pude sentarme a dibujar, seleccionar que alimento comer, y compartir este post con ustedes.

Ustedes al finalizar el día, contabilizan cuantas cosas pudieron?, ven cuantas cosas han logrado?, pueden no focalizar la atención en las cosas que les han salido mal, o no pudieron hacer o tener? ... hay muchas cosas que todos los días podemos, como por ejemplo ver el sol, sentir el viento, darnos un baño, y así... podría enumerar muchísimas más.
Pero lamentablemente, la mayoría de las veces nos enfocamos en el NO PUDE, NO HICE, NO ME SALIÓ, NO TENGO, NO ME DIERON, NO TENGO SUERTE....

Yo creo que todo lo que pensamos, sentimos y ansiamos los atraemos, SÍ, como nos enseña El Secreto, si nos focalizamos en el "NO" todo va a ser no.
Con esto aprendí a visualizar lo que quiero y ya sentirlo carne en el momento que lo deseo, pero también actúo por lo que quiero, acciono por lo que quiero, busco lo que quiero, no cruzo los brazos, voy hacia lo que quiero son sed de conseguirlo cueste lo que cueste.

A mi, las cosas que realmente quise no me fueron fáciles, y siempre teniendo la carga de que muchas personas piensen lo contrario y de que hablen a mis espaldas, pero si hay algo que rescatar de todo esto es que YO LUCHO DÍA A DÍA POR MI SUEÑO, nada viene solo, nada aparece por arte de magia, todo es con trabajo, pasión, amor, y muucha dedicación.

Por eso hoy más que nunca también agradezco de tener a todos ustedes, lectores del MUNDO ENTERO (sí, no me da vergüenza de decirlo porque cada día son mas y más), porque cada día me hacen saber que están ahí junto a mi y a Lola.

Sigamos SONRIENDO al que nos mira con mala cara, SALUDANDO al que nos baja la mirada, PREGUNTANDO a quien no nos quiere dar información, QUERIENDO a quien nos quiere y a quien no, entendamos que el odio también existe, aunque no lo comparto, AYUDANDO a quien más lo necesita, CAPTANDO indirectas al que las tira tan directas :), BUSCANDO nuestros sueños.

BUENAS NOCHES.... Y AL QUE NO LE GUSTE; #LOLAMENTO... SOY FELIZ.

Tal vez te interese leer

0 comentarios