cuadros originales

¿Elegís SER o DEBER SER?

15:45


LolaMento, Lola Mento, ilustraciones lola mento, ilustraciones lolameno, cuadros originales, dibujos motivacionales, frases lola mento, frases lolamento,

¿Vos que elegís? SER o DEBER SER ?
Así de ilógica soy yo, sos vos, soy mujer y amo SER.
* Deber ser correcta con los modales, con la forma de hablar, eso dicen y hay que cumplirlo en situaciones; pero #LolaMento prefiero SER yo misma, a veces ordinaria, grotesca al mover mis manos, excesivamente gesticulosa.
*Debe ser una mujer prolija, con el pelo perfectamente peinado, la ropa perfectamente elegida, para dar una buena impresión, eso dicen y hay que cumplirlo en situaciones; pero #LolaMento prefiero en mi casa, en mi mundo SER yo misma, con mi pelo extra re mil frizz, con mi pijama de 20 mil años que amo, casi transparente de tanto usarlo.. pero que bien se siente!
*Deber ser una excelente madre, correcta, gestionando un menú semanal perfectamente balanceado, cumpliendo con la horas de sueño de los niños, controlando el uso de la tecnología, los juegos en el patio, las golosinas ingeridas... pero #LolaMento prefiero SER esa madre que a veces permite todo, dá de comer panchos porque no llega con el tiempo, deja comer algún chocolate más de la cuenta y también permite que sus hijos se embarren hasta la coronilla con tal de verlos felices.
*Deber ser la que siempre le toca postergar sus sueños, sus juntadas con amigas, sus ganas de emprender algo... #LolaMento pero prefiero también darme mis ratos de soledad, con música al palo, charlas con amigas cerveza de por medio, un turno con la manicura, una vuelta más en auto para terminar una charla por teléfono, sin sentir ninguna culpa, ya que nos merecemos estos momentos.
El único DEBER SER que les puedo recomendar, es el DEBER SER FELICES.
Vivir la vida a pleno, tan intensamente como se pueda, siendo conscientes que hoy estamos, podemos, somos, sentimos... es el secreto que nos lleva directo a la felicidad!
BUEN SÁBADO!!

Tal vez te interese leer

0 comentarios