cuadros lola mento

Recuerda quien eres !! (R.L)

21:27


Hola !!! ... Primero quería agradecer infinitamente las 5.000 visitas al post de ayer del Blog, hoy cuando vi la notificación de Google no podía creerlo! 
Y segundo, como todo domingo por la tardecita me inunda la "Famosa melancolía", y escucho esta canción tan alegre y tan infantil ( como a veces soy).
Me gusta el Rey León, reflexiono sobre algunas de sus escenas en dibujos animados, una película que saca mis lágrimas hasta no poder frenarlas, porque demuestra que los hechos hablan más que las palabras y que la bondad y las cosas hechas con el corazón siempre triunfan.
Nos deja varios mensajes claros:
- De que el pasado puede doler, pero tienes dos opciones: Huir de él, o aprender. Obviamente yo elijo la segunda.
-Ser valiente no quiere decir que debas buscar problemas
He sentado la cabeza. Y tengo un chichón para demostrarlo. Ésta frase tiene tanto significado para mi, que incluye el camino recorrido, la inteligencia interior, la visión para realizar lo que nos proponemos, aunque al de afuera le ponga feliz ver nuestro "chichón". A mi me pone feliz tenerlo, porque significa que voy por buen camino.
Hakuna Matata, una forma de ser, Hakuna Matata nada que temer, sin preocuparse, es como hay que vivir, a vivir así, yo aquí aprendí Hakuna Matata.

Tal vez te interese leer

0 comentarios