arte lola mento

Te quiero Regalar ...

16:31


Si tendría que decir alguna característica que me defina es que me encanta HACER REGALOS, SORPRENDER A LAS PERSONAS, HACER SENTIR FELIZ POR UN RATITO A ALGUIEN QUE QUIERO.
Soy de esas personas, que mucho tiempo antes piensa cada regalo de cumpleaños, ya que me gusta que lo que regalo realmente sea algo, que el que lo reciba le guste, le haga falta, o que en algún momento de su vida dijo que le gustaría tenerlo.
Para mi, cualquier ocasión es digna de sellarla con algún regalo, y no hablo solo de lo material… ya que a veces regalo manualidad hechas con muchísimo amor, soy de regalar cosas que tengan muchísimo significado como piedras, amuletos, libros, leyendas…. En fin!! ME ENCANTA HACER REGALOS.
Cuando recibo regalos, me encanta también esos que son pensados, tengo un anillo del ojo turco, que es mi amuleto preferido, me lo regalo mi hermana, lo atesoro muy bien !, recibí de regalo alimentos de la huerta de mi amiga, del sólo hecho de pensar que ella las cosechó y pensó en mi me emociona muchísimo, recibí cactus que el que me conoce sabe que me apasionan, también un citrino que es mi piedra favorita.
Bueno podría nombrar muchas cosas, pero creo que el actor de regalar y recibir no tiene que encajonarse en lo material, sino en lo que queremos reflejar o hacer sentir con eso.
Es por eso que hoy te regalo esta postal, con mensaje y dibujo incluido; para que puedas descargártelo y regalárselo a quien quieras mucho.

Que tengas un excelente día !! 

Ilustraciones Lola Mento, Ilustraciones LolaMento, Lola Mento, LolaMento, Lola Mento Ilustraciones, cuadros lola mento, arte lola mento, frases lola mento, frases lolamento,


Tal vez te interese leer

0 comentarios