color rosa

Energía de color Rosa

13:51

Ilustraciones Lola Mento, Ilustraciones LolaMento, Lola Mento, LolaMento, cuadros Lola Mento, cuadros lolamento, cuadros originales, color rosa foto, rosa, fotos rosa

Creo fervientemente que los colores tienen propiedades energéticas, las cuales hacen que determinado día lo elijamos para vestirnos, para pintar, para renovar nuestra casa, para hacer un regalo.
Hoy mirando en mis cajones me di cuenta que en uno de ellos prevalecía el rosa, me llenó de nueva vibra y hasta me dieron ganas de acomodar el lío que tenía en ese lugar (jajaja increíble, pero real).-

El color rosa, comparte propiedades universales con el color rojo, aunque mucho más suaves, ya que está a la vista, que el rosa es muchísimo más calmo.
El Rosa, transmite paz interior, ayudándonos a aplicar el poder del amor y perdón.
La acción del color rosa es muy clara a la hora de ayudar a curar heridas del corazón y penas guardadas en nuestro interior.
Otra característica importante es que nos ayuda a liberar la melancolía.
Para el color rosa solo transmite sentimientos buenos, es como una especie de dulce en la paleta de colores, ya que muchísimos dulces son decorados con este color, es la simbología infantil de la gama de colores ya que me hace pensar en los cachetes rosados del bebé recién nacido.

Podemos encontrar muchos objetos color rosa, como el símbolo de lucha contra cáncer de mama, la piedra de cuarzo rosa, dibujos animados, las flores, particularmente la peonía una de mis favoritas.

Espero que les haya gustado este post.

Tal vez te interese leer

0 comentarios