cuadros decorativos

Sensación Otoñal

13:41

Lola Mento, LolaMento, ilustraciones Lola Mento, ilustraciones lolamento, cuadros decorativos, cuadros originales, cuadros lola mento, cuadros lolamento, dibujos otoño
 
Hola #LolaMenteras , hace bastante tiempo que no me conecto por aquí... las responsabilidades tocaron mi puerta y no podía llegar a la noche despierta!!
Hoy volví de trabajar, me senté en mi escritorío y esto que te estoy mostrando salió de lo más profundo de mi corazón ....
 
El otoño tiene ese no se qué... que hace entrar a mi día a la nostalgia y al buen humor.
Hoy pensaba en qué lindas son todas las estaciones, cada una tiene sus bellas características, que seguro no las cambio por nada.
El otoño trae consigo los colores amarillos, naranjas, rojos, marrones... pero por sobre todo destaco el amarillo, conectado casi sin fisuras con el sol.
¡Qué belleza caminar las calles y ver en el cielo ese amarillo de las plantas combinadas con el cielo !
El otoño parece ser la estación que más fugaz pasa, él nos está diciendo que no sólo hay que mirar las flores florecer en primavera, que en este momento, en donde el árbol se deshoja es cuando tenemos que usar nuestra imaginación para SER FELICES, porque el arbol sigue de pie.
El otoño trabaja, como con nosotros nuestro corazón cuando se desnuda. Deja todos nuestros sentimientos alborotados y revueltos. Sin la certeza de saber si estamos en lo correcto.
Amo el otoño, disfruto del otoño, soy feliz en otoño.
 
 

Tal vez te interese leer

0 comentarios