colorear lola mento

Lola Mento: Yo Misma

15:33

lola mento ilustraciones, lola mento, cuadros lola mento, cuadros decorativos lola mento, dibujos lola mento


De eso de trata de ser YO MISMA... a vos que me lees todos los días te lo digo con convicción SÉ VOS MISMA !!
No importa que seas dos en una, una sola o veinte en una.
------------------------------------------------------------------------
#LolaMento pero al arrancar el día tengo que tener mi cabellera perfectamente peinada, minuciosamente arreglada y bien vestida para cumplir mi rol de trabajadora full time, bajo órdenes de mi jefe.
#LolaMento pero en ese ámbito soy cuidadosamente fuerte, ruda y rápida para llevar mis tareas a cabo, al fin de cuentas también me gusta superarme día a día.
#LolaMento pero muchas veces sacando cuentas, o haciendo mi labor, organizo el día de mis pequeños, o los turnos del pediatra.
#LolaMento pero al llegar a casa, mil veces me encuentro con un boomerang de sensaciones, emociones, estados.... desesperación por darle de comer a mis hijos lo antes posible, velocidad para planchar la ropa de mi marido que justo ese día queria usar y no estaba planchada, culpa por preferir la siesta de los niños para hacer algo que realmente me disperse la mente.... y así puedo enumerar miles y miles....
#LolaMento si me veo toda despeinada, en pijamas y sin corrector de ojeras, esa SOY YO, SI YO MISMA... la que duerme con las medias por fuera del pantalon del pijama, la que se ata un rodete con mil pinzas para no tener pelos en la cara, la que se pone la mano en la boca cuando recordó que no se había depilado, la que se pinta las uñas arriba de la pintura vieja por no haber llegado a hacer todo el proces o la que toma un té con tal de no cocinar para que alcance lo que sobró el día anterior.
#LolaMento a veces me encuentro haciendo el recuento de lo que fue mi día y pienso que la especie femenina es extraordinaria, ya que somos capaces de hacer millonadas de cosas, sentir extremadamente fuerte y resolver todo en un sólo instante.
HOY LEVANTO LA COPA POR VOS Y POR MI MISMA.
--> ELEGÍ SER YO MISMA!!!!!! Y VOS???

Tal vez te interese leer

0 comentarios