cuadros decorativos

San Valentín Flechó a Lola Mento!!!

11:03

cuadros decorativos, cuadros originales, lola mento, ilustraciones lola mento, lolamento, lolamenteras


Sí definitivamente me flechó hace 8 años, en realidad hace 14!!!

La historia con mi marido, comenzó sin grietas, con aceptación y para nunca más separarnos un 7 de noviembre de 2008, a los apurones en una habitación de hospital, a punto de ser operado de una enfermedad que no quiero nombrar.
Fue allí, cuando supimos a través de un situación tan limite lo fuerte que era nuestro amor. Con el pasar del tiempo nos dijeron que no podríamos tener hijos seguramente, y a los 6 meses llego nuestra primera Milagros, Milagrosamente a nuestras vidas, y para darnos a entender que los MILAGROS sí existen!!!!
En 2013 decidimos casarnos, no por el hecho de casarnos por un anillo, por una fiesta, por una Iglesia. Nos casamos para festejar la vida.
El orgullo de haber formado una familia es el motor constante que mueve mi hogar, disfrutamos de cosas simples, tenemos peleas pero se resuelven en el acto, también nos cuesta ponernos de acuerdo, pero siempre tiramos para el mismo lado.
En 2015 Llegó nuestra pequeña Alina, para enseñarnos la importancia de una sonrisa, y de que siempre hay que ponerle alegría a la vida.

Quizás te aburrí, quizás no, pero quería compartir con vos un pedacito de esta historia con vos, que me seguís día a día por las redes sociales y por aquí.

Después de leer esto, cómo no festejar San Valentín!!! YO SÍ LO FESTEJO !!!

Hasta el próximo post y muuuuy buena vida !!!

Tal vez te interese leer

0 comentarios