ilustraciones lolamento

Ilustraciones Lola Mento - Tomemos un mate!!

20:45

Hoy quería compartir con vos este dibujo referido a algo tan cotidiano como "Tomar un Matecito"...

ilustraciones, ilustracioneslolalamento, Lola Mento, mate, regalos creativos, regalos originales, zentangle, #LolaMento hoy se dejó querer, estrenó sus fibrones nuevos, del sólo hecho de pensar que una persona se acordó de ella, se le llena el corazón, y más si esa persona es alguien a la que quiere...#DejateSorprender.

#LolaMento pero gracias a esa persona, que con mucho orgullo digo es MI PRIMA, me inspiré en esta acción diaria, que muchos hacemos... TOMAR MATE.


#LolaMento sí me gusta tomar mate, 
porque me lo enseñó mi abuelo, cuando niña en su falda, apurada lo tomaba para sentir el "ruidito" de la bombilla.


#LolaMento pero el mate es unión, charla, discusión, momentos, tiempo, reflexiones, casi un ritual.

#LolaMento pero cuantas cosas quedan expresadas con el mate. Sí, es un simple liquido, con yerba, a veces edulcorante, otras amargo o bieeen dulce con azúcar.

#LolaMento pero que ricos mates son aquellos que se disfrutan con nuestros padres, hermanos, hijos y familiares.... Eso si siempre acompañados de anécdotas, o algún chismesito, o reto o simplemente de miradas.

#LolaMento pero pregunto... en que hogar no hay mate? en todas estoy segura, en las de chapa, en las de lona, en las más sofisticadas también.

#LolaMento pero preparo unos mates bien lavados, pero ellos me dan la pauta de la amistad, ya que mis amigos los toman con un cariño, ja ja ja .... pero es el simple hecho de escuchar, aconsejar, reir, quejar...

#LolaMento, pero no quiero más.... digo Gracias, sí, aunque sea una vez al día nos sentimos agradecidos.


Contame alguna anécdota junto al mate, clic en al hashtag para compartir ;) #LolaMentoMatero .....

Tal vez te interese leer

0 comentarios